Nuestro equipo.

patron-blanco
Crear se lleva en la sangre, pasa por las venas y se siente en todo el cuerpo.
Quiénes somos?

Somos una marca cercana, con procesos definidos y capaz de absorber la estrategia del cliente y ponerla en una expresión creativa. Una agencia Premium, joven pero con experiencia, moderna pero artesanal, con amplia versatilidad pero una identidad definida.

En la agencia nuestro equipo es muy variado, diverso, diferente y eso nos encanta. Somos una familia pequeña, como  las actuales, pero eso sí, una familia  interesante. Tenemos expertos en videojuegos, comida, fútbol, moda… Es más, muchas veces nos sumergimos  en temas de la astrología (porque tenemos la suerte de trabajar con alguien que le gusta el tema y si te pones a pensar eso es bueno).
Nos gusta ser
Diferentes
Porque eso nos
Hace únicos.

Cuando te pases por la agencia nos sentamos un rato a hablar de la vida, a que conozcas de nuestra familia estamos seguros que tendremos mucho de que hablar.

Nuestro
Equipo

Isabela Manchola

Hola, mi nombre es Isabela Manchola, encargada de la dirección del área de cuentas donde se interpretan las necesidades del cliente para que en conjunto con el área creativa y de estrategia nos lancemos sin miedo a explorar otras opciones insospechadas de un concepto creativo que siempre conecte las marcas con las personas

María José López

Hola, mi nombre es María José, soy diseñadora visual y en la agencia mi labor es hacer que todo lo que se nos pasa por la mente se haga realidad, cumpliendo las necesidades de cada cliente aportando mi creatividad y pasión por el diseño y el arte en general.

Jose Miguel Rios

Hola, soy Jose, diseñador de comunicación visual y uno de los encargados de traer todas las ideas de nuestros clientes a una realidad bien justificada y basada en el buen diseño y el arte de crear un mensaje.

Sebastián Mendoza

Hola, mi nombre es Sebastián y me encargo del área administrativa y de estrategia. Trataré que temas administrativos como la cotización y facturación sean lo menos importante en todo el proceso de tu marca. Nos apasiona entender y conocer a profundidad cuál es tu plan de mercadeo, modelo de negocio y quién es tu consumidor. Seremos muy críticos para que en conjunto podamos entregarle los insumos necesarios al área creativa.

Camilo Tinjacá

Hola, yo soy Camilo Tinjacá y estoy a la cabeza del departamento creativo de la agencia. ¿Qué cómo es vivir en el mundo de las ideas? Fascinante, es algo así como ser niño, crear de la nada mundos fantásticos.

Un equipo de
profesionales
Diseñado y construido para llevar tu proyecto al siguiente nivel

Isabela Muños

Hola, soy Isabela Muñoz, directora comercial, mi misión en este equipo es hacer que los clientes potenciales conozcan nuestro trabajo y se enamoren de él, para que, junto con el equipo estratégico y creativo, podamos conocer sus necesidades y satisfacerlas de la mejor manera.

Carolina Mosquera

Hola, Soy Carolina Mosquera y estoy encargada del desarrollo web de la empresa, mi misión es traducir las ideas del equipo y de los clientes al entorno web. Crear mundos virtuales para nuestros clientes ese es mi objetivo.

¿Quieres trabajar con nosotros?

¡Contáctanos!