Metodología RIO

patron-blanco
Nuestro toque personal

Nuestra
metodología

¿Porqué RIO?
Nuestra agencia está sustentada en dos pilares fundamentales sobre los que se mueven todas nuestra acciones: creatividad y estrategia.
Diseñamos una metodología para asegurarnos que contamos con todas las herramientas a la hora de embarcarnos en una propuesta creativa.
Sabemos que hay formas diferentes de remar, algunos las hacen con creatividad otros con estrategia, nosotros preferimos juntarlas bajo nuestro modelo y así es como nuestros clientes han descubierto nuestra efectividad.

R
esearch
astreo
egistro
I
nnovation
nteligencia de mercados
O
pportunity

¿De qué se trata?

Research La estrategia y la creatividad se llenan de información.
Antes de embarcarnos en un cada proyecto investigamos y recogemos toda la información que consideremos indispensable. Llenar nuestra maleta de datos, herramientas y aquellos marcos contextuales que permitan desarrollar propuestas enmarcadas en las necesidades.

Innovation – Innovamos cuestionando con objetividad.
Entendemos el porqué del proyecto, su modelo de negocio, mercado potencial, puntos diferenciales, objetivos a corto y largo plazo y medios de difusión… indagamos, preguntamos y llegamos a conclusiones a través de metodologías propias: así encontramos la personalidad de la marca.

Oportunidad – El momento de crear sobre bases sólidas.
La creatividad encuentra la ocasión perfecta para sorprender, un resultado oportuno que comunica una estructura de marca definida gracias a la compilación de data trabajada.